En su gustada sección no oficial “Fíjate Paty” les traemos un rumorcillo que podría alegrarnos mucho, en caso de que se confirme algún día.

Con el hackeo a Sony el año pasado, se vieron las negociaciones entre Marvel y Sony Pictures para regresar a Spider-Man a manos de la casa de comics. Todo esto se suma a las dudas sobre la franquicia de The Amazing Spider-Man, ya que la segunda no tuvo el éxito esperado.

De acuerdo al sitio Latino Review, Spider-Man podría pariticpar en Avengers: Infinity War. “No tengo los detalles exactos o un papel, pero me han dicho que veremos un MCU Spider-Man en Infinity Wars parte 1, ya que ese es el lugar lógico para meterlo ya que perdieron la oportunidad de incluirlo en Civil War”, según el reportero del sitio.

La película del hombre araña para el 2016 pudo haber sido cancelada o podría ser una co-producción entre Sony y Marvel.

Cómo diría la canción del venado “son rumores, son rumores”, pero esperamos desde el fondo de nuestro corazón que esto suceda, ya que le daría un giro completo al universo de los superhéroes.

***vía: Comic Book

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook