Spiderman 4: Tobey Maguire, Kirsten Dunst y Sam Raimi pierden la chamba

Así es amigos, Peter Parker volverá a la escuela en la próxima secuela de Sony Pictures sobre el superhéroe de Marvel Spiderman, por lo que no tendrá a Tobey Maguire ni a Kirsten Dunst como protagonistas… bien por ellos, definitivamente no eran los mejores roles de la historia.

Amy Pascal, co-presidente de Sony Pictures Entertainment, explicó que están más que satisfechos con la trilogía realizada por Sam Raimi: “Juntos hicimos tres Spiderman y reinventamos un género. Cuando empezamos, nadie pensaba que haríamos historia en la taquilla…

Y para continuar con la saga los productores tuvieron que prescindir de los servicio de Raimi quien tenía claras divergencias con el guionista y los productores por este retorno forzado a la highschool… sin embargo Raimi, se comportó como todo un caballero y comentó en conferencia de prensa: “Trabajar en ‘Spiderman’ fue una gran experiencia en mi vida. Mientras estábamos esperando hacer una cuarta entrega, el estudio y Marvel tienen la oportunidad única de dar una nueva dirección a la franquicia, y estoy convencido de que harán un trabajo estupendo”.