Todo indica que la espera ha terminado, pues de acuerdo con fuentes anónimas cercanas a Grupo Expansión, Spotify llegará a México el próximo mes.

Según la información, el servicio de música en streaming comenzará a operar a partir del 15 de abril, uniéndose así a otros productos similares que recientemente llegaron a nuestro país como Music Unlimited de Sony y Rdio.

Actualmente, Spotify cuenta con más de 24 millones de usuarios registrados, de los que el 25% tiene una cuenta de pago (mensual o anual) con acceso ilimitado, mientras que el resto lo utiliza de forma gratuita con sólo algunas horas de reproducción y publicidad incluida.

Por ahora todo sigue siendo un mero chisme, aunque parece que el rumor viene con mucha fuerza, así que no debería sorprendernos si Spotify anuncia su lanzamiento en México durante las siguientes semanas. De ser cierto, el servicio llegará en una plataforma disponible en equipos de escritorio y dispositivos móviles, con un catálogo de más de 20 millones de canciones; bueno, a menos de que las limitaciones geográficas con las disqueras digan lo contrario.

 

*** Vía Grupo Expansión

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook