Tal y como se esperaba, Spotify finalmente está disponible de forma oficial en México, ofreciendo un servicio al que hasta ahora sólo se podía acceder en países como Estados Unidos, España o Inglaterra.

Es así como a partir de ahora, cualquiera en nuestro país puede registrarse, elegir entre 3 distintos planes de uso (incluyendo uno gratuito con publicidad) y comenzar a disfrutar de esta aplicación de música en línea.

Spotify-02

Si están interesados, ya puede descargar Spotify tanto en su versión de escritorio, como en formato de app para Android y iOS, teniendo un periodo de prueba de 30 días en el caso del plan Premium.

Eso sí, puede que se encuentren con algún tipo de bug o error, pues además de ir ampliando el catálogo en los próximo días, también se irán afinando detalles en cuanto a la traducción y el funcionamiento.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook