Ya estamos a unos cuantos días de que se estrene “Spring Breakers” en los cines y por fin sabremos cómo quedó. Mientras eso sucede, les dejamos los nuevos póster y el tráiler de la película.

El filme dirigido y escrito por Harmony Korine, en el que un cuarteto de jovencitas cometen un asalto para financiar sus vacaciones y terminan uniéndose a un gángster está por llegar a la pantalla grande y tomando en cuenta lo que hemos podido ver hasta ahora en sus diferentes adelantos, parece que se tratará de una buena propuesta cinematográfica.

El cartel más reciente de “Spring Breakers” muestra todo lo que sus cuatro lindas protagonistas necesitan para disfrutar a lo grande de sus vacaciones en la playa: una mochila, un par de tenis cómodos, gafas oscuras, mucho dinero, un pasamontañas color rosa y algunas armas, entre otros útiles accesorios.

Por otra parte, el nuevo tráiler ofrece un par de escenas que no habíamos visto y otras que aparecieron en avances anteriores.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook