Cualquier cosa que venga por parte de Annie Clark nos provoca una sonrisa y el anuncio de que en febrero St. Vincent sacará una versión de lujo de su disco homónimo, nos hizo buscar nuestras carteras de inmediato.

Esta reedición contará con un canción inédita llamada “Bad Believer”, junto con “Del Rio”, que ya había formado parte del disco en su edición japonesa y fungió como B-side del sencillo “Digital Witness” en Europa. Sumado a estas canciones se incluirá “Pieta” y “Sparrow”, que fueron editadas en vinil para celebrar el Record Store Day. Y cerrando el tracklist estará el remix que Darkside hizo a “Digital Witness”, el cual les dejamos aquí abajo:

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/141739469″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

 

¡Sí, sí! ya sabemos que la mayoría de estas canciones se pueden encontrar en línea y que el dólar sigue bien caro y todo eso, pero ante este estreno nosotros decimos:

Shut-up-and-take-my-money

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook