Se acaba de confirmar que Stan Lee, el creador de Spider-Man, los X-Men y otros personajes populares de Marvel Comics saldrá por segunda ocasión en “Los Simpson”.

Es un hecho que Stan Lee aparecerá en la siguiente temporada de “Los Simpson”, que será la número 25 de la serie animada. El editor de cómics se interpretará a sí mismo en un capítulo en el que le dará algunos consejos sobre los cómics y el amor al sujeto de la tienda de cómics de Springfield, después de que Homero arruina su relación con una bella joven japonesa que es fanática del manga.

Ésta será la segunda ocasión en la que Stan Lee estará presente en el programa de la familia amarilla, ya que tuvo una intervención en “I Am Furious (Yellow)”, el capítulo 18 de la temporada 13, en el que, entre otras cosas, aparece rompiendo su camisa y afirmando que él es Hulk.

Curiosamente, en su primera aparición en “Los Simpson” el escritor sale junto con el tipo de las historietas, así que se reunirán próximamente.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook