Después de todos los personajes que ha creado y de todo lo que ha hecho Stan Lee a lo largo de varios años, uno se imaginaría que el señor se la pasa descansando en su mansión, pero la realidad es que nunca ha dejado de trabajar en cosas nuevas.

Hace un par de días,  The Hollywood Reporter dio a conocer que Stan Lee ha estado trabajando de cerca con su viejo amigo y colaborador Avi Arad -productor de películas como X-MenSpider-ManIron Man The Amazing Spider-Man– desde hace tiempo, para crear una nueva cinta de superhéroes.

Por el momento no se conocen los detalles de la película que quiere hacer Lee, ya que él ha hecho todo lo posible por mantener todo en secreto y parece que no dirá algo al respecto hasta que crea que todo esté listo para compartirlo con nosotros.

El proyecto secreto de Stan Lee se encuentra en su primera etapa y es un hecho que se hará, así que esperamos que no falte mucho tiempo para que sepamos más de él.

Ya que no se sabe más, han comenzado a surgir rumores que indican que es posible que Lee esté trabajando en el esperado filme de Doctor Strange o en el de Black Panther, personajes de Marvel que varios fans de los comics quieren ver en la pantalla grande.

También se ha mencionado que Stan planea crear a un nuevo héroe exclusivamente para llevarlo al cine.

Sólo nos queda esperar para saber qué nos regalará Stan Lee en esta ocasión.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook