Una de las cosas que más han caracterizado a todas las películas de Marvel hasta ahora, o al menos a la mayoría de ellas, es el ya obligado cameo del gran Stan Lee y es por eso que muchos ya estábamos esperando a que se anunciara su presencia en la secuela de The Avengers.

Hace unos días se realizó Film and Comic Con en Londres y los asistentes aprovecharon la presencia de Stan Lee en dicho evento para cuestionarlo acerca de su cameo en Avengers: Age of Ultron, a lo cual contestó que ya lo hizo y también mencionó que estuvo con Chris Hemsworth, así que nos imaginamos que su intervención fue durante una escena de Thor.

Otro comentario que hizo el buen Stan Lee fue que actualmente hay mucha gente que nunca había leído cómics, que ya lo hace gracias a que ha visto las películas protagonizadas por los personajes de Marvel.

Lamentablemente, este señor no especificó en qué situación lo veremos en su siguiente cameo, así que tendremos que esperar hasta el 1 de mayo del 2015 para saberlo.

Vía: Digital Spy

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook