Regocijaos fanáticos de Marvel, pues ahora tendrán la oportunidad oler igual que un anciano de 90 años el padre de personajes como Spider-Man y Thor.

Y es que por fin Stan Lee tendrá su propia colonia, cortesía de la empresa JADS International, quienes describen la fragancia como “una mezcla de bergamota, jengibre, pimienta blanca, albahaca y violeta con extractos de cedro, vetiver y almizcle”.

Stan-Lee-colonia-02
“Mmmmm, qué rico huele”

Por su parte, el fundador de Marvel señaló que la idea fue pensada para usar su imagen y ofrecerle a los fans la oportunidad de oler como un superhéroe (esperemos que no se refiera a Hulk). Y la verdad es que no lo podemos culpar, pues si hasta Paulina Rubio tiene su perfume, él por qué no.

La colonia de Stan Lee puede adquirirse por 24.99 dólares en la tienda en línea de BigBadToyStore, así que ya saben qué comprar cuando se les acabe la botella de 7 machos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook