El pasado sábado se llevó a cabo la Hora del Planeta y en diferentes lugares alrededor del mundo se apagaron todas las luces durante una hora completa. Una de las ciudades que participó en dicha iniciativa fue Londres, dónde “Star Trek” tuvo una presencia especial.

Con motivo de la Hora de la Tierra y aprovechando el próximo estreno de “Star Trek Into Darkness”, el estudio a cargo de dicha cinta decidió hacer algo especialmente para la ocasión. Se diseñaron unos peculiares mini robots voladores, los cuales se elevaron y encendieron en el cielo de Londres para formar el conocido logotipo de “Star Trek”, justo antes de que iniciara la ya mencionada Hora de la Tierra.

Cuando las luces de Londres se apagaron, las luces del cielo hicieron lo mismo, para después encenderse de nuevo al mismo tiempo que la ciudad. Con esta acción, el equipo de la nueva película de “Star Trek” mostró su solidaridad con la importante iniciativa.

“Star Trek Into Darkness” se estrenará el próximo 17 de mayo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook