En la Comic-Con la franquicia de Star Wars se destaca como una de las más buscadas. No obstante, no hay muchos anuncios ni presentaciones impactantes en torno a este universo. Como sea, Star Wars siempre es un invitado importante. Te presentamos algunas fotos para que veas lo que está pasando con la creación de George Lucas en la Comic-Con 2013.

Harrison Ford llegó a Comic-Con para presentar su nueva película Ender’s Game, pero como siempre los fanáticos lo arrastraron a que hablara de las dos franquicias que lo hicieron famoso: Star Wars e Indiana Jones. Cuando le pregutaron si Han Solo haría un buen soldado en su reciente película, el actor de 71 años respondió: “no creo que Han Solo sería un buen soldado en ningún ejército. Creo que él es lo que ahora llamamos un contratista independiente”.

StarWars6

El stan de La Guerra de las Galaxias es uno de los más grandes y visitados del evento. Así luce la instalacion:

StarWars4

StarWars5

StarWars3

StarWars2

Como siempre, también hay productos exclusivos para los fans que asisten a Comic-Con 2013. Entre ellos una portada exclusiva del cómic, un busto del Almirante Ackbar y un set de figuras de Angry Birds Star Wars.

StarWars7

StarWars8

StarWars9

StarWars17

Lo mejor que presentó La Guerra de las Galaxias este año fue sin duda aportado por los fans. Destaca que John Galecki (estrella de The Big Bang Theory) se presentó a su panel con un disfraz de esta marca. He aquí algunas fotos:

StarWars12

StarWars13

Todos hubieramos querido ver algún anuncio sobre la próxima película de la franquicia, pero con la expo de Disney en puerta (del 9 al 11 de agosto), era difícil que ocurriera algo relevante. De todas maneras, las imágenes están increíbles, ¿no creen?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook