Resulta que el próximo 25 de mayo se cumplirán 30 años del estreno de la tercera película de la trilogía original de “Star Wars”, así que ésta se proyectará de nuevo en la pantalla grande unos días antes, el 4 de mayo.

Por si no lo sabían sopicuates, el 4 de mayo es una fecha importante para muchos warsies, ya que en ella conmemoran el Star Wars Day, y aprovechando que este año casi coincide con el 3o aniversario del sexto episodio de la saga galáctica, se decidió hacer una proyección especial de dicho filme.

Se realizarán cuatro funciones especiales de “Return of the Jedi” (a las 10:00 am, 2:00 pm, 6:00 pm y 10:00 pm) como parte de la programación del Entertainment Weekly’s CapeTown Film Festival, en Estados Unidos.

Este evento especial se llevará a cabo en el legendario Egyptian Theatre, en Hollywood, la misma sala de cine en la que se realizó la premiere mundial de “Star Wars: Return of the Jedi” en mayo de 1983.

Si quieren estar presentes en esta celebración, sólo tienen que pagar $11 dólares por su boleto y listo… ah bueno, y obviamente tendrían que vivir en Estados Unidos o viajar para allá. Para conocer más detalles sobre este evento, pueden entrar al sitio de Entertainment Weekly.

Por el momento se desconoce si se harán otras funciones para conmemorar el aniversario de “Star Wars: Episode VI- Return of the Jedi”

Y ya que estamos en esto de “Star Wars”, les informamos -en caso de que todavía no lo supieran- que recientemente se dio a conocer que Harrison Ford se encuentra negociando para volver a interpretar a Han Solo, ahora en el anticipado Episodio VII de la franquicia creada por George Lucas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook