Tenemos una noticia para los warsies de todo el mundo y para los cinéfilos que están al pendiente de lo que sucede con el esperado regreso de Star Wars a la pantalla grande.

De acuerdo a información reciente, el actor Adam Driver, quien ha aparecido en cintas como Inside Llewyn Davis y es conocido por su papel en la serie Girls, ha estado en pláticas con la gente de la producción de Star Wars: Episode VII para interpretar al villano principal de la película que será dirigida por J. J. Abrams.

Parece que falta poco tiempo para que se confirme la participación de Adam Driver en el séptimo episodio de la famosa saga galáctica. Aunque se desconocen el nombre y otros detalles sobre el nuevo villano, se ha rumorado que éste podría estar a la altura del icónico Darth Vader ¿será?

adandriver

El rodaje de Star Wars: Episode VII iniciará durante mayo de este año y la película se estrenará el 18 de diciembre de 2015, tal y como se confirmó anteriormente.

Les recomendamos que estén al pendiente de todas las noticias que surjan acerca de la próxima cinta de Star Wars.

Vía: Variety

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook