Starbucks comenzará a vender bebidas alcohólicas en Atlanta y Carolina del Sur para probar una nueva táctica de mercado que comenzó en Octubre de 2010. Se trata de agrandar el menu a comida refinada, como lo sería una amplia selección de quesos, vinos, y entradas.

El primer establecimiento en intentar este menú fue un café en Seattle hace alrededor de dos años, y tras el éxito recibido, la franquicia ha extendido el menú  a cinco más en Seattle y uno en Portland, Oregon; además de estrenarlo internacionalmente en España el año pasado.

Según comentó la vicepresidente de Starbucks, Clarice Turner: “En la transición del trabajo a la casa, muchos buscan un cálido e invitante lugar en dónde relajarse para poder conectar con las personas que les importan”.

Starbucks no es la única franquicia que ha comenzado a vender bebidas alcohólicas, ya que Burguer King también lanzo la venta de cerveza en su nuevo agregado Whooper Bar.

Al agregar este menú a los establecimientos en Atlanta y Carolina del Sur, se espera que la compañía siga expandiéndolo en el año tanto en Estados Unidos como el resto del mundo.

Via Reuters

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook