Starbucks comenzará a vender bebidas alcohólicas en Atlanta y Carolina del Sur para probar una nueva táctica de mercado que comenzó en Octubre de 2010. Se trata de agrandar el menu a comida refinada, como lo sería una amplia selección de quesos, vinos, y entradas.

El primer establecimiento en intentar este menú fue un café en Seattle hace alrededor de dos años, y tras el éxito recibido, la franquicia ha extendido el menú  a cinco más en Seattle y uno en Portland, Oregon; además de estrenarlo internacionalmente en España el año pasado.

Según comentó la vicepresidente de Starbucks, Clarice Turner: “En la transición del trabajo a la casa, muchos buscan un cálido e invitante lugar en dónde relajarse para poder conectar con las personas que les importan”.

Starbucks no es la única franquicia que ha comenzado a vender bebidas alcohólicas, ya que Burguer King también lanzo la venta de cerveza en su nuevo agregado Whooper Bar.

Al agregar este menú a los establecimientos en Atlanta y Carolina del Sur, se espera que la compañía siga expandiéndolo en el año tanto en Estados Unidos como el resto del mundo.

Via Reuters