Si seguiste con atención la pasada entrega de los Premios Oscar y su respectiva alfombra roja, seguramente notaste que Demián Bichir asistió acompañado de una guapa rubia a la que presentó como su novia. Acá te contamos un poco más sobre esta mujer. Te aseguramos que después de leer esta nota y ver las fotos envidiarás al actor mexicano.

La susodicha responde al nombre de Stefanie Sherk y sale con Demián desde mayo del año pasado (o eso dice él).

Además de tener un cuerpecito de campeonato, esta chica de 29 años es productora, guionista, actriz y directora. Además se graduó con honores de la Universidad de Western Ontario, con el título de Licenciado en Historia. Actualmente cursa la Maestría en Psicología Profunda en el Pacifica Graduate Institute.

En televisión actuó en la serie televisiva Gutter Ball Alley.

También ha participado en varias películas. En el 2001 actuó, produjo, escribió y dirigió “Big Date”; en el 2005 actuó en ‘The Wish’; en 2009 fue guionista, actriz y productora de ‘The Sister’ (2009); y este año tuvo un papel en ‘Star Power’.

Chécate estas fotos para que veas por qué el señor Bichir siempre anda tan de buen humor:

Guapa, trabajadora e inteligente, sin duda el combo ganador. Con una mujer así, ¡qué importa no haber ganado el Óscar!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook