Acusan a Stephen Bannon, nuevo director de campaña de Donald Trump por haber realizado comentarios antisemitas… hace casi una década. Según reporta The Associated Press, su exesposa, Mary Louise Piccard, realizó estos señalamientos.

“Dijo que no le gustan los judíos y que no le gusta la forma en que crían a sus hijos, para que sean unos mocosos llorones”, dijo Piccard ante la negativa de su otrora esposo de inscribir a sus gemelas a una academia de élite en Los Ángeles, según una declaración jurada después de divorciarse de Bannon en 2007.

El nuevo director de campaña del candidato del Partido Republicano fue acusado por violencia doméstica hace 20 años tras tener un altercado con su exesposa. Bannon tomó el mando del equipo de Trump la semana pasada tras la salida de Paul Manafort.

Por su parte, Alexandra Preate, portavoz de Bannon, negó que el nuevo director de campaña de Trump haya realizado esos comentarios antisemitas, agregando que el político republicano estaba orgulloso de enviar a sus hijas a la escuela.

Trump ha sido criticado por utilizar estereotipos antisemitas, como la vez que tuiteó una imagen de Hillary Clinton en la que incluía la Estrella de David encima de un montón de dinero. De acuerdo con la agencia, Clinton ha recalcado —durante las últimas semanas— la cercanía del candidato republicano con grupos supremacistas blancos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook