En el episodio de ayer en la noche de The Colbert Report, el comediante tocó el tema de la edecán del IFE seleccionada para el debate presidencial del pasado domingo.

El impacto que causó la modelo Julia Orayen el pasado domingo en el dabate presidencial fue tal, que hasta el programa satírico The Colbert Report comentó su abrumante aparición.

El día de ayer Stephen Colbert aseguró que las elecciones presidenciales de su país se econtraban “aburridas” a comparación de las nuestras, dado que aquí incluso se utilizaban modelos para los debates.

También señaló la indiscreción de Gabriel Quadri ante la edecán, y comentó que el slogan de éste candidato debería ser “me gustan las teta grandes“.

Como es común del programa, logró dar las puntadas exactas a éste controversial tema. Aquí podrán ver el segmento completo:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook