Como sabemos que muchos de nuestros sopicuates tenían la duda de qué iba a pasar con la peculiar broma que Steve Aoki hace en cada uno de sus conciertos, el DJ estadounidense anunció el día de hoy a través de sus redes sociales que ya no dará pastelazos en festivales multitudinarios.

El fin de esta era es resultado de la entrada del año nuevo: “Para empezar el año nuevo me gustaría hacer unos cambios y decidí que ya no lanzaré pasteles a mis fans en la mayoría de mis presentaciones. Seguramente habrá algunas excepciones, pero guardaré los pastelazos para mis shows destacados, manteniéndolos exclusivos para mis verdaderos fans”, escribió Aoki en su cuenta oficial de Facebook.

¡Ni modo! Al parecer Aoki guardará los pasteles para shows exclusivos como los que dará en Ibiza, Manchester o en Las Vegas. Tal vez ya sea hora de ir rompiendo el cochinito.

Pero para que vean que no es tan mala onda, el también productor aprovechó la ocasión para regalar un nuevo track a través de su cuenta de soundcloud titulada “Cake Face”. Para que no se sienta tan duro el golpe.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/184845414” params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

Así que ya saben, si no son verdaderos fans de Steve Aoki no esperen pastel en su cara.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook