La nueva película de Steve Carrell se estrenará en noviembre de este año y ya es una de las más esperadas para esas fechas debido a que se llevó el reconocimiento a Mejor Director en la pasada edición del Festival de Cine de Cannes y a que dejó muy impresionados a quienes la vieron.

Foxcatcher se basa en la perturbadora historia real del millonario John du Pont y los hermanos Schultz, un par de atletas estadounidenses con muchas aspiraciones. El menor de los Schultz buscaba triunfar en los Juegos Olímpicos y se convirtió en el protegido de du Pont, quien tenía una personalidad obsesiva e inestable que lo llevó a hacer algo que nadie se esperaba y que cambió las vidas de todos los involucrados.

Algunos ya están nominando a Steve Carrell a un Oscar por su excelente interpretación, así que les dejamos el nuevo trailer de Foxcatcher para que consideren si el actor realmente podría aspirar al reconocimiento.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook