Steve-O vuelve como el anfitrión de un reality show musical que tiene poco que ver con “American Idol”.

Durante su época como integrante del elenco de “Jackass” Steve-O nos regaló momentos estúpidos y asquerosos realmente memorables. Ahora regresa a la pantalla chica a cargo de un programa muy peculiar llamado “Killer Karaoke”, el cual está inspirado en el británico “Sing if you Can” y consiste en que los concursantes canten una canción completa y sin desafinar mientras son sometidos a diferentes pruebas algo crueles que incluyen serpientes, arañas, descargas eléctricas y otras cosas por el estilo.

Si los participantes consiguen superar el terror al que son expuestos por Steve-O, experto en experiencias extremas, ellos se llevarán una jugosa cantidad de dinero, haciendo que el momento valga la pena.

“Killer Karaoke” comenzó a transmitirse el viernes pasado a través de la cadena televisiva Trutv. Si tienen la oportunidad véanlo, se van a reír bastante.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook