Más vale que se abrochen bien los pantalones, porque Steve Wozniak y Danny Trejo patearán traseros en un nuevo videojuego.

Así es, el cofundador de Apple y el malencarado protagonista de películas como Machete, llegarán a los dispositivos de Apple en un juego de plataformas llamado Danny Trejo’s Vengeance: Woz with a Coz.

Con una estética al más puro estilo de las consolas noventeras, el juego tendrá como misión principal el rescate de la esposa de “Woz, quien ha sido raptada por una banda de malhechores. Para ello, los personajes contarán con una amplia gama de armas con las que repartirán plomo como si se tratara de pan caliente.

Será el próximo 22 de noviembre, el Día de Gracias en Estados Unidos, cuando Danny Trejo’s Vengeance: Woz with a Coz llegue a iOS, como parte de una campaña para publicitar la próxima película de Trejo. Por ahora, no se ha confirmado si el juego llegará a otras plataformas.

No sé qué piensen ustedes, pero creo esta combinación pinta para ser un hit absoluto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook