Desde que debutó en el Liverpool, dio la impresión que sería de los mejores jugadores que las canchas inglesas hubieran visto. Se convirtió en capitán y símbolo de los Reds y en muuuchas ocasiones, se le vínculo con otros clubes, especialmente el Real Madrid.

Steven Gerrard es conocido como el “corazón de Liverpool” por todo lo que le ha dado al equipo de Anfield y nadie se lo imaginó vistiendo otra camiseta, bueno… hubo quien sí lo vio enfundado en otra elástica.

Jose Mourinho, cuando dirigió al Chelsea, intentó llevarse en dos ocasiones a Gerrard a Londres y después a Madrid, pero por la fidelidad al Liverpool, en las tres intentonas dijo que no, esto en palabras del jugador.

El Liverpool no era tan competitivo por aquel entonces, así que debía pensarlo. Pero terminé diciendo que no y un año más tarde dije que no otra vez. Pero volvió cuando llegó al Real Madrid. Algunos jugadores que tienen ofertas del Madrid y el Barcelona causan guerras para salir de sus equipos. Pero yo nunca he sido así y de nuevo dije que no. Yo era feliz aquí y estaba decidido a quedarme y ayudar al equipo.

Sin embargo, en esta entrevista concedida a Sky Sports, finalizó con un “dardo” que a TODOS los seguidores del Liverpool no les caerá nada, pero nada bien. Me gustaría jugar con José Mourinho, The Special One.

Mourinho intentará convencer ahora sí a Steven Gerrard

¿Con esto habrá terminado su etapa en el Liverpool? ¿ustedes qué dicen?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook