Tras el éxito conseguido con “Lincoln”, Steven Spielberg ha decidido que su sguiente proyecto se centrará en otro importante personaje histórico.

Uno de los próximos trabajos del director estadounidense será una miniserie para televisión sobre Napoleón Bonaparte, que se basará en un guión escrito originalmente por el fallecido Stanley Kubick.

Steven Spielberg ha estado desarrollando el guión de la historia que Kubrick no pudo llevar a la pantalla grande, acerca del célebre monarca francés.

En 1969, el director de “A Clockwork Orange” terminó de escribir “Napoleon”, pero no pudo filmar la película, ya que ésta resultaba muy cara de hacer. Se necesitaban alrededor de 4 millones de dólares para financiar el proyecto y el estudio involucrado jamás aceptó.

Como no se hizo la cinta, todos los documentos que Kubrick tenía para realizarla, fueron incluidos en el libro Stanley Kubrick’s Napoleon: The Greatest Movie Never Made, en el cual quedó plasmado lo que hubiera sido el filme.

Spielberg le ha hecho los cambios necesarios al guión de Kubrick, aunque la miniserie no quedará como se planeó la película originalmente, es seguro que sí se tratará de una gran producción.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook