Robyn Rice nos presenta un replanteamiento de los estereotipos de belleza a través de su campaña Stop The Beauty Madness

Stop The Beauty Madness nos muestra con mensajes honestos que destacan la “locura” en nuestros cánones de belleza actuales.  Su intención es que nos cuestionemos el valor que damos a la belleza física.

sbm8

sbm1 sbm2 sbm3 sbm4 sbm5 sbm6 sbm7  sbm9 sbm10  sbm12 sbm13

Usó intencionadamente imágenes que ya han sido difundidas en campañas de marcas, para diversificar el origen étnico, la edad y el peso de las mujeres.

“Cuanto más compartimos esta conversación con mujeres en nuestras vidas nos encontramos con que, independientemente de la edad, cultura, religión o cualquier otra categoría que quieran ponerle, las mujeres se enfrentan a esta frustración diaria. Nos encontramos atrapados en una situación sin salida.”

Rice espera que la próxima vez que las mujeres vean una revista, se replanteen los pensamientos negativos que rodean su mente y que piensen.

“Un minuto. ¿Realmente creo en esto?”

De alguna manera cualquier mujer se puede sentir afectada por la insatisfacción corporal, la vergüenza del cuerpo o la frustración con las normas que determinan la belleza en nuestra cultura, así que mostrarnos un poco de la locura que envuelve nuestra apreciación de algo bello y replantear esos paradigmas es un gran avance.

Vía: Stop the beauty madness

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook