¡Olviden TODO lo que están haciendo! Pues ahora pueden dedicarse las 24 horas del día a ver cómo miles de personas llegan afuera de los legendarios estudios Abbey Road para hacer encabronar a infinidad de conductores cuando detienen el tráfico para posar como en la portada del onceavo disco de los Beatles.

beatles2

Es lo más normal del mundo que si viajas a Londres pases por el legendario cruce de los estudio Abbey Road y te tomes tu foto imitando al famoso cuarteto de Liverpool… pero ahora puedes ver cómo absolutamente toooodo el día ha gente haciendo esto, por lo que podemos pensar que el pobre señor que tienen que pasar por ahí en su coche todos los días para llegar a su trabajo debe de detestar su vida.

El stream del cruce fue subido recientemente al sitio oficial de los estudios Abbey Road para que la gente se pueda tomar capturas de pantalla del momento en que cruzó la calle y comparta su imitación de la portada de los Beatles con todo el mundo… nosotros sólo queremos ver conductores mentando madres.

Aquí les dejamos el stream en vivo para que ya tengan qué hacer en sus ratos libres:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook