La calidad del futbolista brasileño y nuevo refuerzo del Barcelona, Neymar Jr. no está en tela de juicio, la tiene de sobra pero también hay una cosa que no podemos olvidar y que los blaugranas tienen que cuidar a su llegada: finge demasiadas faltas.

Este ha sido uno de los temas centrales al verlo jugar en las diferentes canchas de la Copa Confederaciones, ya que el “10” carioca no ha dejado de tirarse. No es una mentira que es el jugador que más faltas comete (14) y más recibe (26) pero de este gran número cuántas no se marcan por caídas exageradas que son dignas de una burla.

Gracias a esto, ya circula en internet un bonito video en el cual podemos ver una parodia del afamado videojuego de la década de los 90: Street Fighter II, en donde Neymar no puede hacer nada contra los ataques de Ryu y Ken, los protagonistas de esta jueguillo, chequenlo:

Vemos otros personajes como el zombie y la mujer exuberante de los que tampoco pudo defenserse pero, una cosa si es segura, Neymar hasta con el viento de la Rosa de Guadalupe se nos cae.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook