Un día como hoy pero de 1987, Capcom lanzó el primer juego de lo se convertiría en una de sus franquicias más emblemáticas: “Mega Man”.

Para celebrar su 25 aniversario, los japoneses han preparado una serie de lanzamientos entre los que se encuentra un crossover bastante atractivo. Se trata de “Street Fighter X Mega Man”, un juego para PC en el que el el pequeño hombrecillo azul tendrá que enfrentarse con varios de los conocidos peleadores callejeros como Ryu, Chun-Li y Blanka (cuyo juego también acaba de cumplir 25 años).

El juego cuenta con una historia totalmente nueva y con estética muy similar al título original para NES, tanto en las gráficas como en la música. “Street Fighter X Mega Man” se encuentra disponible a partir de hoy de manera gratuita, a través del sitio web de Capcom, que por cierto, ha estado sufriendo todo el día debido a la gran cantidad de personas que quieren descargar el juego.

No sé ustedes, pero esto no me lo pierdo.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook