Un curioso hombre de Taiwán, llamado Sr. Jian quiso decir “adiós mundo cruel” de una manera poco inusual, ya que antes de fallecer contrató a una escuadra de strippers para que realizaran un baile candente alrededor de su ataúd, frente a la mirada aterrorizada de sus familiares.

Las bellas chicas, dejaron muy poco a la imaginación al ejecutar la rutina de baile enérgico con la canción ‘Moves Like Jagger’ de Maroon Five; con unas provocativas botas de cuero hasta la rodilla.

Una de las bailarinas incluso bailó y frotó su anatomía de forma seductora sobre el ataúd, todo esto delante de los familiares del difunto.

strippers-funeral

Además como un bello show de gran gusto, en algún momento dos de las bailarinas hicieron un performance sobre el ataúd mientras una foto del fallecido aparecía iluminada con luces de neón.

Después de realizar tres canciones sobre el ataúd del Sr. Jian, el espectáculo concluyó para darle paso a una ceremonia más solemne.

En China y Taiwán se ha popularizado el uso de shows como este para atraer a más visitantes, ya que el tamaño y cantidad de asistentes a un funeral es considerado como un símbolo de estatus.

striptease-demi-moore

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook