Típico que un día tu hijo llega llorando de la escuela porque tuvo una gran decepción, un rechazo o cualquier otro mal que pueda afectar su saludable infancia.

Uno como padre, naturalmente, tratará de alejar a su hijo de cualquier conflicto que genere traumas, pues como todos las vivimos, es algo que no se la deseamos a nadie.

Pero a veces, estos traumas son los que ayudan a generar un carácter que nos muestra nuestras propias limitaciones y finalmente, si estas experiencias no se viven en la infancia, se vuelven más difíciles de superar en la vida adulta.

Es por eso que un hombre de 29 años de Los Angeles, California, sin hijos, subió un “ad” (anuncio) a Craigslist. En su anuncio ofrece, por un salario de 9 dólares la hora, ser el bully de tu hijo para que aprenda que la vida no es color de rosa y no debe de tratar a nadie de manera arrogante.

Entre sus habilidades están las clásicas jugadas de cualquier abusivo en los pasillo de la escuela: el wedgie, burlarse de los hobbies, lamer su lunch, acusarlo de haber hecho cosas humillantes que en realidad no hizo, tirarlo a la alberca, burlarse de sus defectos físicos, todo aquello que a todos alguna vez nos dejó una huella en la memoria.

Uno de los casos que este hombre celebra es someter a un niño presumido y escupirle hasta hacerle entender que no debía ser tan insoportable.

Cada quien sabrá como le hace para educar a su hijo.

Como era de esperar, el anuncio fue bloqueado, por lo que les dejamos a continuación una imagen de como se veía en craigslist.

Click para hacer más grande

Vía Cracked

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook