Otro poquito y estaríamos contando una nueva masacre en los Estados Unidos, de no ser porque una abnegada madre estadounidense decidió entregar a su hijo, luego de verlo comportándose medio raro.

Blaec Lammers tuvo que ver cómo su alucinado sueño de tener sus cinco minutos de mala fama lo abandonaba, ya que su madre, astuta como sólo ella podía ser, lo denunció ante las autoridades de Chicago al caerlo con un armamento similar al del responsable del tiroteo acontecido en la pasada proyección  de “Batman: El caballero de la noche asciende”

Esta vez el filme seleccionado sería el último capítulo de la saga Crepúsculo, sin embargo al ver que las cosas no le iban a ser tan fáciles, el oriundo de Chicago desistió de su primer objetivo y ya había seleccionado su nueva víctima: un Wall Mart.

Pero como les comentamos al principio, todo se fue por la borda ya que la mamá del homicida en potencia al darse cuenta que su querubín poseía un arsenal compuesto por  cerca de 400 cartuchos, los cuales indicó el propio Lammers, dispararía hasta que la policía llegara al lugar de los hechos, para terminar entregándose.

Ahora sí los fans de Crepúsculo podrán ver su filme con toda tranquilidad y decir con justa razón que “madre sólo hay una”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook