Bañarse es una de las actividades que más podemos disfrutar, sobretodo si después de tener un día largo y agotador puedes darte un baño para relajarte. También es un privilegio, pues muchas personas en el mundo tienen acceso a agua, y no se diga caliente y en una regadera.

Seguramente muchos de ustedes han aplicado cantar en el baño, porque la voz se escucha mejor y se sienten cantantes de ópera.

Gracias a la tecnología hoy en día podemos escuchar música dentro de la regadera, sin que nuestros celulares se llenen de agua, etc. Josh Fairbanks descubrió que desde la instalación de una bocina bluetooth en el baño su hijo de 12 años, Logan, se tardaba más en bañarse y quiso saber por qué.

Discretamente entró mientras el niño se bañaba y lo grabó mientras bailaba Goin’ Down For Real de Flo Rida, con mucho ritmo (hasta parece que está bailando El Baile del Serrucho).

La cara del niño cuando lo descubren no tiene precio:

288FBB8100000578-3077053-image-m-89_1431366072469

El video ya llegó a las 3 millones 400 mil reproducciones. No es la primera vez que Logan es víctima de este tipo de bromas, su papá le hizo el Ice Bucket Challenge mientras dormía:

O el del pañal con mostaza:

Pobre niño bulleado.

***Vía: infobae

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook