La inseguridad y la violencia siguen haciendo de las suyas… y hasta en estos días de celebración o descanso. A plena luz del día, la situación en la colonia Peñón de los Baños, que está pegada al Aeropuerto, en la Venustiano Carranza, se puso muy gacha después de la ejecución de un automovilista.

Aunque, lamentablemente, nos hemos acostumbremos a este tipo de noticias… algo captó la atención de los chilangos. 

subametralladora-colonia-penon-de-los-banos-subametralladora-cdmx-venustiano-carranza-03
Foto: Foro TV

Y es que los primeros avisos policiacos y los comentarios de los reporteros de nota roja que asistieron al lugar contaron una preocupante historia: el automovilista recibió casi 15 balazos de una subametralladoraUna subametralladora. 

El arma de fuego —tamaño industrial y mucho más de lo que nos imaginaríamos en las calles capitalinas— fue asegurado por la policía de la CDMX y estaba, según los reportes iniciales, en posesión de una mujer que fue arrestada mientras huía del lugar.

“La policía busca a sus cómplices”, explicó el reportero Isidro Corro en su cuenta de Twitter. Compartió también una foto de la subametralladora asegurada.

subametralladora-colonia-penon-de-los-banos-subametralladora-cdmx-venustiano-carranza-02
Foto: isidro Corro

De acuerdo con los primeros reportes, el automovilista muerto era un joven, menor de edad, que iba de camino a visitar a su novia cuando tuvo un encontronazo violento. “Los sujetos con los que acababa de discutir lo balearon”, informó el reportero Carlos Jiménez, también en sus redes sociales.

La ejecución sucedió en la colonia Peñón de los Baños, en la alcaldía Venustiano Carranza.

subametralladora-colonia-penon-de-los-banos-subametralladora-cdmx-venustiano-carranza-01
Foto: GoogleMaps

Específicamente se encontró el coche gris —con cerca de 15 disparos en el parabrisas— en la esquina de La Paz y Matamoros, apenas a dos cuadras de la calle Capitán Carlos León, que es la avenida que está frente al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook