Ser uno de los mejores jugadores de la historia del basquetbol tiene  consecuencias extrañísimas. Michael Jordan sin lugar a dudas es de los hombres que más se vende alrededor del mundo, no sólo con las cosas de su marca sino con objetos personales bien valuados.

Puede que comprar un acta de nacimiento de una persona de la que somos fans sea una locura pero al parecer para alguien se atrevió, ya que la casa de subastas Heritage Auctions vendió en 26 mil 290 dólares, o sea unos 330 mil varitos, el certificado del astro de basquetbol a un comprador anónimo.

lf

Este documento tendrá para el comprador un valor sentimental más que otra cosas, ya que contiene el nombre completo del exjugador de los Toros de Chicago, el verdadero nombre y lugar de nacimiento de sus padres, sus oficios y demás cosas que se espera no sean utilizadas de mala manera.

Ahora ya existe Wikipedia en donde podemos encontrar esos datos y más, no sabemos para qué se gastan tanto dinero en un papel que dice lo mismo que una página de internet… allá ellos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook