El domingo significó el adiós definitivo del entrenador escocés del banquillo del Manchester United. Un empate 5-5 con el West Brom fue el último partido y claro, como no podía faltar, también se aventó su ratote con el chicle.

Lo de traer la goma de mascar no es un capricho, o algo así, es una recomendación médica y desde que se la recetaron no lo ha dejado de hacer. Y ahora parece ser que un aficionado en el estadio  The Hawthorns se avivó y rescató el chicle.

¿Pero para qué lo quería?

Ni lento ni perezoso, encontró la goma de mascar (supuestamente de Sir Alex Ferguson) y la colocó en una especie de vidriera, con todo y su base con la leyenda “The last gum” Sir Alex Ferguson y la fecha 19-05-013.

¡¡¡En serio!!!

De hecho la subasta será por la empresa Ebay, que como homenaje al mítico entrenador, iniciará con un precio de 150 mil euros, pero éste ha ido en aumento. Todos quieren tener algo de Ferguson, ahora que ya no será entrenador, luego de 26 años trabajando para el Manchester United.

Las ganancias  de esta insólita oferta serán destinados para la Fundación Manchester United, dedicada a obras de caridad.

No bueno… pues mejor le hubieran preguntado: Sir Alex, ¿me regalaría su chicle para venderlo en miles de euros?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook