The Beatles nunca han dejado de ser noticia, y ahora que se conmemoran 50 años del lanzamiento de su primer sencillo “Love Me Do”, se ha anunciado un evento sólo para fanáticos de los Fab Four… con mucho dinero.

El arte original del que es considerado el primer álbum conceptual de la historia, será subastado en breve por la sala Sotheby’s.

Se estima que la puja por el collage original que ilustra el “Sgt Pepper’s Lonely Hearts Club Band” de The Beatles alcance los 100 mil dólares, aunque la mayoría de las veces se rebasan las cantidades estimadas.

“Es un pedazo tangible de la historia del rock”, señaló el especialista en la materia James Rawlin de Sotheby’s: “Fue el primer álbum conceptual, en el que la música, las letras, la imagen y la experiencia en el estudio de The Beatles confluyeron en un disco”.

La obra que forma parte del octavo disco de la banda conformada por George Harrison, Ringo Starr, John Lennon y Paul McCartney fue creada por el artista pop británico, Peter Blake. La subasta será realizada el 13 de noviembre, en Londres… así que vayan haciendo la “vaquita”.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook