Todos los fans de “El Rey” van a tener que ponerse a ahorrar sus miles de dólares, pues los archivos de video y audio del último concierto que ofreció Elvis Presley serán subastados a finales de mes.

Aunque todavía no se sabe cuál será el precio inicial para comenzar la subasta, que se realizará en Santa Monica’s Barker Hangar, según Billboard, los archivos están conformados por cuatro horas  y media de material, los cuales incluye 27 canciones en vivo y escenas de Elvis en su camerino con su padre, Vernon, y su novia, Ginger Alden.

Alanna Nash, quien se ha dedicado a escribir varios libros sobre el músico, comentó sobre el material que se va a subastar lo siguiente:

“Fue filmado durante la última gira de Elvis que se usó para el especial de CBS, Elvis in Concert. El programa de televisión, mismo que se transmitió dos meses después de la muerte de Elvis (en agosto de 1977), causó mucha controversia por la forma en que el cantante se veía. Dicha presentación desde triste y penosa hasta brillante”

Algunos otros artículos de Elvis que se subastarán son: su Cadillac de 1972, sus papeles militares y algunos autógrafos raros que dio durante su vida.

Aquí les dejamos el video de una parte del último concierto de Elvis, del cual (hasta el momento) sólo se tienen copias de baja calidad:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook