Una colección de diapositivas tomadas durante la primera gira de The Beatles  por Estados Unidos será subastada próximamente.

Dichas imágenes fueron tomadas por Dr. Robert “Bob” Beck, un reconocido investigador que murió hace poco más de una década, y tuvo a bien dejar el testimonio de las presentaciones de John, Paul, George y Ringo.

beatles ineditas 8

La colección está conformada por 65 diapositivas y -como podemos apreciar-, “Bob” logró capturar desprevenidos a los miembros del Cuarteto de Liverpool, que son las imágenes que a veces más gustan a los fans.

beatles ineditas 2

Un concierto en Las Vegas, con su respectiva conferencia de prensa, así como impresiones de una fiesta privada en Beverly Hills, son algunos de los momentos captados por “Bob” Beck.

beatles ineditas 7

“Una fabulosa colección, sobre todo teniendo en cuenta que todas las diapositivas son a color”, es así como define estas imágenes Paul Fairweather, de Omega Auctions en Stockport, Cheshire, casa encargada de la subasta que tiene como fecha tentativa para realizarse el 22de marzo, que es cuando “Please, Please me” (primer albúm de The Beatles) cumple 50 años de ser lanzado.

beatles ineditas 10

Si bien existen infinidad de imágenes que están en la fila para ser subastadas, la particularidad de esta colección es que fue tomada a color… años antes de que este formato se hiciera popular.

beatles ineditas 4

*Vía BBC

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook