Desde la semana pasada, los vecinos de la colonia Anzures, Polanco y Lomas de Chapultepec reportaron cambios a los parquímetros instalados en la zona. Uno de estos cambios, es el aumento en la tarifa.

 Sin hacer mucho revuelo, los reportes del Reforma dicen que el aumento de la tarifa solamente se reflejaba en las pantallas y en las ‘letras chiquitas’ de la sección de cuotas. 


El cambio en el precio, de primera vista no parece significativo, pero si le vas sumando puede hacer estragos en tu cartera. Originalmente, costaba 2 pesos cada 15 minutos; ahora, el precio es de $2.34 por el mismo tiempo. A partir de la semana pasada, la hora cuesta $9.36 y obvio la máquina no da cambio.

Esta noticia del cambio en el precio de los parquímetros, llega en un momento en que los vecinos de la colonia Tabacalera —por el Monumento a la Revolución— se han quejado de su instalación e incluso han llegado a destruir las máquinas.

Ahora, ya con los nuevos precios, solamente queda asegurarse de estar al pendiente del tiempo y no llevarse una araña por sorpresa. Es eso, o pedirle al Banco de México haga una manera de conseguir 36 centavos y que el parquímetro no nos aplique un “quiere redondear 64 centavos?”.

*Foto de Portada: Facebook 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook