Como parte de una actividad, los arquitectos Ronald Rael, profesor de la Universidad de California, y Virginia San Fatello encabezaron la instalación de varios ‘sube y baja’ justo en el muro fronterizo entre México y Estados Unidos.

Fueron colocados en el área de Anapra, Ciudad Juárez y Sunland Park, en Nuevo México.

El objetivo fue demostrar que a pesar de la construcción de muros entre los dos países, los ciudadanos pueden convivir entre ellos sin los sentimientos de odio y racismo que caracterizan a cierto presidente (cof cof Trump).

Los ‘sube y baja’ pintados de rosa sirvieron para que muchas familias y niños se divirtieran tanto de un lado como del otro del muro.

sube-y-baja
Foto: @chtorresfoto
sube-y-baja
Foto: @chtorresfoto
sube-y-baja
Foto: @chtorresfoto
sube-y-baja
Foto: @chtorresfoto

Recordemos que el pasado viernes, la Corte Suprema de Estados Unidos aprobó al presidente Trump la utilización de 2 mil 500 millones de dólares del presupuesto del Pentágono para la construcción de 100 millas más del muro en los estados de California, Arizona y Nuevo México.

Obviamente por medio de su cuenta de Twitter, el presidente Trump celebró “la gran victoria para la seguridad fronteriza y el estado de derecho“.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook