¿Sigues recibiendo un suéter horrible como regalo de Navidad? Tal vez todavía estés a tiempo para pedirle esto a tus abuelitos, a tus tías o a aquel compañero de trabajo que ya te enteraste que te dará regalo en el intercambio de la oficina (o de perdida para Día de Reyes).

A sabiendas de que recibiremos comentarios de nuestros queridos sopitrolls lectores diciendo que “esto es lo más hipster que han leído (hoy)”, preferimos hacer este para evitar que les regalen cosas así y termines hiriendo los sentimientos del regalador:

 

jumper2

 

Así que les dejamos algunas opciones para que tengan qué pedir como regalo (o para auto regalarse)

 

QOTSA sueter

Queens of the Stone Age lanzó desde el año pasado su suéter navideño, este año también está disponible en verde y rojo y lo encuentras aquí por 29 dólares (en realidad es sudadera, pero se ve padre).

The Roots sueter

The Roots también lanzó su suéter (también sudadera en realidad) el cual tuvo mucho éxito y se relanzó este año. Si la quieren para Navidad, la página ya anunció que los envíos internacionales no llegarán a tiempo (buuu), pero aún pueden pedirla aquí y por 45 dólares, dársela a aquella persona especial que es fanática de esta banda de Filadelfia.

glad1

Si son más “clásicos”, pueden recurrir a este bonito suéter de The Smiths y ponérselo para dominguear. Lo que sí deben considerar es que si son uds. quienes lo van a regalar, tiene que ser a una persona MUY MUY especial… porque su precio de 45… LIBRAS no es nada amigable con el bolsillo, pero el material sí es amigable con los veganos (es de acrílico). Lo piden aquí.

photostream-1

Si más que a The Smiths, prefieren a Morrissey hay más opciones (ninguna de ellas amigable con el bolsillo), el sueter que ven arriba es también de acrílico y también tiene un precio de 45 libras.

IMG_9316_1024x1024

Este otro suéter de Moz también es de acrílico y tiene la variedad de que las ganancias serán donadas por Shredders a Peta, aunque no se confíen del precio, ya que –como está el dólar– hay que pensarle mucho para gastar 80 dólares.

slayersweater

Para los metaleros también hay, pues Slayer también tiene su propia versión del suéter navideño. El suéter está agotado en la página de la banda, sin embargo, pueden encontrarlo en Amazon, Ebay o algún otro sitio de confianza. Aunque Slayer lanzó este año, esta otra edición que puedes conseguir en su página.

 

El mismo caso con el jumper de Metallica (edición Master of Puppets), el cual también está agotado, pero pueden conseguir en algún otro sitio de confianza o pueden darle refresh a esta página hasta que vuelvan a tener existencias.

SS27

Wu_FW14_1024x1024

Para celebrar que con la llegada de la Navidad también regresó Wu-Tang Clan, pueden adquirir (o regalar, no olvidemos que eso es lo importante) este bonito suéter de Enter the Wu-Tang (36 chambers). También está en Shredders, por unos módicos 80 dólares.

 

 

Captura de pantalla 2014-12-18 a la(s) 02.16.57 p.m.

Si buscan algo más old-school, Def Leppard también tiene su propia versión (edición Pyromania, su mejor disco) y la gran ventaja es que se envía desde EE.UU. y cuesta 40 dólares. Pueden ordenarla aquí.

f269273e2d3e82d59ad16d27e30c3c48

Death from Above 1979 no sólo marcó su regreso este año con su disco The Physical World, sino que para conmemorarlo, lanzaron una edición especial de merch con el motivo “suéter feo de Navidad” y realmente está bien padre. Tiene un precio de 40 dólares y pueden comprarla aquí.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook