A pesar de que el lanzamiento de su último álbum de estudio The Age of Adz fue hace cinco años, Sufjan Stevens se ha mantenido muy activo: compuso música original para el ballet “Everywhere We Go” cuya coreografía corrió a cargo de Justin Peck, colaboró en el documental de rodeo “Round Up” y lanzó un larga duración y un EP con su proyecto alterno Sisyphus.

Para mantener el ritmo creativo, el cantautor estadounidense anunció el día de hoy el lanzamiento de Carrie & Lowell, un nuevo larga duración que será publicado el 30 de marzo en Europa y el 31 de marzo en Norteamérica via Asthmatic Kitty.

Carrie & Lowell, cuyo título hace referencia a la madre y al padrastro de Stevens, regresa a las raíces folk del músico y habla de temas como la vida, la muerte, las pérdidas y la dualidad del amor. Entre los colaboradores del álbum se encuentran nombres como Casey Foubert, Laura Veirs, Nedelle Torrisi, Sean Carey, Ben Lester, y Thomas Bartlett. 

El tracklist de Carrie & Lowell es el siguiente:

01 Death With Dignity
02 Should Have Known Better
03 All of Me Wants All of You
04 Drawn to the Blood
05 Fourth of July
06 The Only Thing
07 Carrie & Lowell
08 Eugene
09 John My Beloved
10 No Shade in the Shadow of the Cross
11 Blue Bucket of Gold

Mira el trailer del álbum aquí:

 

Via Pitchfork

 

 

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook