"¡Bájalos a los prros!", con todo y tubo sujeto arremete contra Policía CDMX Noticias

“¡Bájalos a los prros!”: Con todo y tubo sujeto arremete contra Policía CDMX

En esta jornada hemos visto videos protagonizados por civiles y elementos de la policía estatal o federal… que son agredidos por los ciudadanos —ya sea en el metro, en las calles y hasta en operativos en algunas tomas clandestinas—. Pero esta historia sucedió en CDMX, en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde un sujeto arremetió contra la Policía capitalina.

Foto: Twitter

Y, ¿eso?, ¿cómo? o ¿por qué? Resulta que un menor de edad había sido detenido por la policía de Gustavo A. Madero, sin embargo, al quite le entró uno de sus compas para rescatarlo y con un tubo comenzó a golpear a las unidades de los policías.

“¡Bájalo, bájalo!”

De acuerdo con Milenio, la pelea sucedió, el día de ayer, cerca de la colonia Zona Escolar, y en la cerrada de Preparatorias. Ante las agresiones del sujeto, la policía prefirió “moverse” y retirar las unidades que estaban a la mano del señor, que intentaba impedir que se llevaran al menor de edad.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana explicó que los sujetos relacionados con el video fueron llevados al Ministerio Público, por los daños en contra de un vehículo oficial del gobierno CDMX.

Además, las autoridades aclararon que la detención se llevó a cabo porque el menor de edad se encontraba bebiendo en la vía pública… cosa que ocasionó la furia del señor del tubo, quien al fin de cuentas terminó siendo arrestado —en una historia más de la ley y el orden a la chilanga—.

**Foto de portada: especial.

Comenta con tu cuenta de Facebook