Foto: Captura de pantalla - Twitter (@tutula1984)

¡Qué poca! Sujeto atropella a joven en la Álvaro Obregón y se da a la fuga

Se ha vuelto viral un video en el que se puede observar como una camioneta de color gris atropella a un joven en la alcaldía Álvaro Obregón.

Desde hace algunas horas, se ha vuelto viral un video en el que se puede observar como una camioneta de color gris atropella a un joven que paseaba a su perro. Sí, luego familiares de él publicaron que los hechos ocurrieron el pasado miércoles 28 de octubre, en la alcaldía Álvaro Obregón, de la Ciudad de México.

¿Qué es lo que pasó con este joven?

En redes sociales, familiares y seres cercanos al joven han denunciado lo que pasó el miércoles. Una de ellas fue Ana María Hernández, quien a través de Twitter señaló que el accidente se dio el 28 de octubre, cerca de las 14:00 horas, en la calle Altamirano de la colonia Loreto, en la alcaldía Álvaro Obregón.

sujeto-joven-perro-camioneta

Foto: Captura de pantalla – Twitter (@tutula1984)

Además comentó que el joven era Jordi Hernández, y que lo atropelló una camioneta gris con placas NWP-25-53. Luego agregó: “Les pido sea localizado para que no quede impune esta agresión”.

Igualmente, Sandra López, quien dijo ser tía de Jordi, dio a conocer más datos sobre la camioneta que atropelló a su sobrino, como que se trataba de un vehículo marca KIA, de cinco puertas. Mientras que Valery GH, que también declaró ser familiar del joven, reveló en Facebook otra grabación y que el sujeto que lo atacó es un supuesto juez.

Autoridades capitalinas responden a la denuncia

Después de que Sandra López diera a conocer más información del vehículo que atropelló a su sobrino, el Centro de Orientación Vial, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, respondió su publicación en Twitter para indicarle que comenzarían los trabajos correspondientes.

“Buenas tardes, agradecemos tu reporte, coordinamos con la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de México, para realizar las acciones correspondientes”, indicaron.

IMÁGENES SENSIBLES: 

Top Relacionadas