Esta fue una mañana compleja para CDMX, pues se reportaron un par de agresiones en plena vía pública —tanto en la alcaldía Venustiano Carranza como en la Cuauhtémoc. En el caso del ataque registrado en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc, la PGJCDMX (Procuraduría General de Justicia) informó que la víctima de la agresión es uno de los apoderados legales de la famosa taquería “El Borrego Viudo”.

En su cuenta de Twitter, la Procuraduría detalló que ya inició una carpeta de investigación: La víctima fue agredida por un hombre a bordo de una motocicleta quien huyó del lugar“.

El reporte

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue atacada cuando llevaba a su hija a la escuela —los hechos se registraron afuera del domicilio del apoderado legal de la taquería “El Borrego Viudo”, en la calle Minatitlán de la colonia Roma.

baleado-borrego-viudo-colonia-roma
Foto: Reforma-Salvador Chávez.

¿Qué sucedió? Eduardo “N” fue baleado por un hombre que iba a bordo de una motocicleta. Aunque la PGJCDMX dio a conocer que el agresor era un sujeto que iba a bordo de una motocicleta, más tarde, Jesús Orta, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana CDMX, explicó a medios de comunicación que no sólo se trató de un agresor y detalló que la policía de CDMX se coordinó con las autoridades del Estado de México para seguir el rastro de los agresores —quienes huyeron hacia el Estado de México.

A pesar de que la PGJCDMX compartió la identidad del apoderado del Borrego Viudo con medios de comunicación, Jesús Orta dijo que desconocía el nombre de la víctima. No obstante, coincidió en que el sujeto resultó herido por al menos cuatro disparos y que tras el ataque fue llevado a un hospital cercano.

Los primeros reportes sobre la agresión se dieron a conocer alrededor de las 08:00 horas, cuando en redes sociales los usuarios denunciaron “una balacera” en plena vía pública y a la luz del día.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook