Las autoridades de Puebla están en busca de un sujeto que, como una aparente venganza luego de la muerte de su perrito, causó un incendio dentro de una clínica veterinaria. Algo que a su vez causó la muerte de 8 mascotas que se encontraban ahí y las cuales murieron por asfixia.

De acuerdo con el diario local, Periódico Central, este hecho ocurrió cerca de la 1 de la madrugada del pasado 14 de septiembre, en una veterinaria ubicada en el poblado de San Rafael Comac, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula.

Sujeto provoca incendio en una veterinaria de Puebla; 8 mascotas murieron
El sujeto que comenzó el incendio en la clínica ya es buscado por las autoridades. Foto: Especial

Un hombre causó un incendio en una clínica veterinaria

Cámaras de seguridad de una casa captaron el momento en el que un hombre llegó a la clínica en cuestión y le prendió fuego. Algo que causó la muerte de 8 mascota que se encontraban ahí y quienes se intoxicaron por la cantidad de humo provocado por las llamas.

Las primeras versiones de las autoridades, citadas por el diario, indican que el sujeto responsable pudo haber sido un cliente con el que la clínica veterinaria tuvo problemas hace unos días, luego de que llevara a su perrito para que lo atendieran.

Al parecer el sujeto quiso cobrar venganza

Si bien no se detalla cuál fue el padecimiento, se sabe que el perrito no logró sobrevivir. Ahora la línea de investigación que se maneja es un intento de venganza por el cual el hombre, ahora buscado por las autoridades poblanas, podría pasar varios años de cárcel.

Y es que en Puebla el maltrato animal se castiga con uno a cuatro años de prisión, así como una multa que puede ir de los 200 a los 400 días de salario a quien resulte responsable. Algo que se determinará una vez que la clínica veterinaria comience con el proceso legal.

Sujeto provoca incendio en una veterinaria de Puebla; 8 mascotas murieron
Foto: Twitter

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook