Sebastián Gutiérrez, un joven de 25 años que vive en el estado de Hidalgo, puso a la venta a su hijo a través de un anuncio en “Compra Venta-Pachuca”, una página de Facebook.

Gutiérrez argumentó en el post que la razón de su poco paternal acto obedece a que fue abandonado por su actual novia. En el anuncio señala que actualmente no tenía dinero, ni tiempo para cuidar a su vástago. El padre desnaturalizado solicitaba 400 mil pesos o una camioneta, sin especificar la marca o modelo, a cambio de su hijo.

anuncio

El mensaje textual es:

“Mi novia me dejó ayer y la verdad no tengo dinero ni tiempo para mantenerlo así que lo pongo a la venta. Así como lo ven de tranquilito es, te entrego 6 paquetes de pañales 2 de toallitas húmedas. Busco camioneta o 400 mil pesos. Y SI ESTAS VIENDO ESTO TANIA ELIZABETH PEREZ MONDRAGON ES NADAMAS PARA DEMOSTRARTE DE LO QUE SOY CAPAZ. Sólo ofertas serias y disculpen si los ofendí, fierro”.

anuncio2

Después de recibir numerosos ataques en las redes sociales, incluso amenazas, el individuo dijo que todo había sido una “broma” que tenía como fin llamar la “atención”.

“Espero que de una u otra forma ciudadanos de Pachuca me puedan llegar a perdonar y darme una segunda oportunidad en vez de amenazarme de muerte””.

Este es el problema cuando las personas se ponen a “postear” cosas sin medir consecuencias.

@plumasatomicas