Uno podría pensar que estar en lugares públicos llenos de gente, sitios lujosos o que están rodeados de negocios llenos de objetos de valor –como los restaurantes en zonas exclusivas de la ciudad, algunos centros comerciales e incluso tianguis o zonas muy concurridas como el Centro Histórico de la CDMX–, lo hacen más vulnerable a sufrir un asalto. Sin embargo, no es así.

Lo decimos por un video (que obvio les vamos a dejar más adelante) en donde dos sujetos llegan a asaltar un puesto de elotes y esquites, quitándole todas las pertenencias a las personas que se encontraban en el lugar esperando que los atendieran y se pudieran echar sus granos de maíz con mayonesa, limón, queso, chile y lo que se sea que hayan pedido. ¡Ya ni la friegan!

Captura de pantalla

El videoclip en cuestión, compartido por la periodista Azucena Uresti, deja ver a dos sujetos que se acercan a este negocio de elotes ubicado en Bosques de Aragón, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México. Los asaltantes llegan como si fueran clientes normales, sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos comienzan a arrebatarle los objetos de valor a las personas que se encuentran consumiendo en el local.

Véanlo ustedes mismos a continuación:

 

El suceso, ocurrido el pasado 27 de noviembre, deja ver que los asaltantes no le quitan nada a los dueños del changarro y sólo se van contra los clientes que sólo querían comerse un elote. Justo cuando pensábamos que las cosas no podían estar peor, ¿habrá un lugar en el que de verdad podamos estar tranquilos y en paz?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook