Actualización 

Tras permanecer al interior de la camioneta al menos por una hora, los dos sujetos finalmente bajaron de la camioneta y fueron ingresados al Ministerio Público para rendir su declaración. 

Uno de ellos fue esposado. Por lo mientras la camioneta fue clausurada con sellos.

***

La tarde de este viernes en la colonia Doctores, justo enfrente de la agencia 50 del Ministerio Público, en la Ciudad de México, dos sujetos presuntamente armados se atrincheraron al interior de una camioneta de lujo blindada con placas del estado de Hidalgo.

De acuerdo con los primeros reportes, tras tener un riña con policías de la capital, los sujetos se encerraron al interior del vehículo y ya no abrieron las puertas.

Es por ello que con apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la camioneta fue remolcada hasta la Fiscalía Central de Investigación. Hasta el momento los sujetos al interior no han querido bajar del vehículo pero los servicios de emergencia y policiacos se encuentran rodeando la camioneta.

Se desconocen las razones por las que estas personas no quieren bajar de la camioneta.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook