Adivina adivinador, ¿qué mandatario se empeña en decir afirma que “el pueblo es bueno y sabio”? No contesten… pero bueno, acá el punto es que aunque el famosísimo ‘Preciso’ afirma que la gente está “feliz feliz”, parece que a los malechores y gandallas (por no decirles hdspm) no se les ha acusado con sus mamás como el poder ejecutivo lo ha solicitado… no se rían, es en serio.

Vámonos a la zona residencial Arboledas, en Celaya, Guanajuato, en donde dos sujetos que viajaban en una camioneta pickup interceptaron a tres jovencitas que iban caminando tranquilamente por la calle. La camioneta en cuestión, primero las rebasó, se frenó, y luego se echó en reversa para supuesta y presuntamente, subirlas al vehículo. En el video se puede ver cómo las puertas de la camioneta no se abrieron, sino que los dos hombres salieron por la zona de carga (caja).

Este lamentable y amargo momento fue captado por una cámara de seguridad de la zona residencial, y fue difundido a través de redes sociales. En el video, no se logra apreciar si las jóvenes lograron escapar, pero en la cuenta de Facebook en donde se compartió, se afirma que sí pudieron darse a la fuga.

La pregunta es, ¿qué más se necesita para que las cosas cambien y podamos vivir con la seguridad que merecemos en nuestro país?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

What up! A mí me dicen Pepe. Llegué a Sopitas.com como Editor de Música en el 2017 y actualmente tengo el privilegio de ser el Editor General. Antes de eso, fui Editor Digital de la revista Life &...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook